Skip to main content
[dropcap]I[/dropcap]niciar el 2017 con la idea de conquistar al público, es el objetivo de Marcello Gámiz, quien se acompaña de una excelente carta de presentación, su nuevo sencillo: “Tu Mala Suerte”, que se encuentra disponible en todas las estaciones radiales del país.

El cantautor cachanilla nos presenta una joya de su más reciente producción, se trata de una melodía que demuestra lo difícil de tomar una decisión para terminar una relación amorosa a consecuencia de una aventura.

“Pa’ tu mala suerte, tu suerte va a cambiar, pa’ mi buena suerte lo mejor va a comenzar, fuiste mi vida, pero mi vida cambió, gracias al cambio hoy estoy mucho mejor, te quise mucho, pero no se te ocurrió que tu cariño no lo comparto con dos, pa’ tu mala suerte, tu suerte se terminó, nací de noche, más no anoche escúchame, como pensaste que yo no lo iba a saber, que me engañaste, jamás me lo imaginé, te daba todo como diablos fui a caer, dale pa’ adelante, aquí no hay más que hacer, fue tu viveza lo que todo echó a perder…”, es parte de la letra de este hit.

Como le gusta, Marcello Gámiz impregna el corazón y el sentimiento en cada letra y en cada nota musical, en esta balada con banda podemos sentir parte del talento que nos ofrece.

“Tu Mala Suerte” se incluye en su nueva producción , que contendrá temas de propia autoría, así como un cóver con Rogelio Martínez, que lleva por nombre, “Maracas”.

Además acaba de participar en el disco tributo a Valentín Elizalde con el tema “El Toro Moro”.

Muy activo Marcello Gámiz en este inicio de año, quien se encuentra en trabajo de promoción y presentaciones en diversas partes del país y Estados Unidos.

Puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Marcello Gamíz
Twitter: @MarcelloGamiz
Instagram: @marcellogamiz

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply