Skip to main content

Marco A. Flores[dropcap]M[/dropcap]arco Antonio Flores vocalista de la Banda Jerez fue filmado peleando con una persona del público durante su presentación una carrera de caballos en Estados Unidos.

En el video que circula por las redes sociales se puede ver cómo Marco salta una cerca de barrotes y le pega a otro hombre de camisa roja.

Inmediatamente comenzó a juntarse más gente del público y de la misma banda para tratar de tranquilizar al vocalista y calmar los ánimos.

Momentos después Marco A. Flores regresó al escenario con el apoyo y aplausos de los presentes para continuar con su espectáculo y explicó el por qué de su reacción ante aquella persona, a la cual reconoció el propio Marco Antonio como uno de los secuestradores que participó cuando le privaron de su libertad hace unos años.

A continuación te presentamos el comunicado emitido por Marco A. Flores para aclarar oficialmente lo sucedido y el video en cuestión.

Comunicado de Prensa Marco Flores

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply