Skip to main content

Después de un arduo trabajo realizado con temas como Esta Noche Cena Pancho; Las Letras De La Sopa, la cual lo han mantenido en intensa gira de presentaciones y promoción Marco Flores y Su #1 Banda Jerez, no dejan de asombrarnos y en esta ocasión nos presentan su nuevo sencillo «Soy El Bueno» tema de la autoria de Marco Flores y Pancho Pikadientes,

En «Soy El Bueno» escuchamos a un Marco Flores y Su #1 Banda Jerez más maduro y apasionado, teniendo claro siempre los tintes característicos que hacen de sus composiciones , una canción con la que algunos podrán Identificarse.

«Soy El Bueno» es la carta de presentación de lo que sera su nuevo álbum que se encuentra en los últimos detalles para poder salir al mercado»

La No. 1 Banda Jérez De Marco Flores es una banda estilo sinaloense originaria de la ciudad de Jerez, Zacatecas, estado de la república mexicana de donde se cree que fue el verdadero origen de la tambora en la banda ya que es un ritmo destacado en esa ciudad conociendole como el «tamborazo» sin hacer referencia al duranguense. Son conocidos por la explicidad de sus temas, pero a pesar de esto han sido reconocidos tanto en México como en E.U.A.

«Soy El Bueno» seguramente se posicionara en uno de los lugares de la lista de monitorLatino como se han posicionado otros temas de este singular cantautor.

Fue en el año de 1999 cuando Don Perfecto Flores, maestro de grandes músicos que ahora forman parte de diferentes agrupaciones jerezanas, en coordinación con su hijo Marco Antonio Flores un talentoso y joven músico, apoyado además por su familia decidieron formar su propia agrupación musical recopilando a los mejores alumnos de Don Perfecto y forjando el sueño de lograr un estilo musical que nunca se había dado, de esta manera nace LA NÚMERO 1 BANDA JEREZ.

No te olvides de checar su biografía aquí en un solo click.

Facebook: Marco Flores y La Jerez
Instagram: @marcofloresylajerez
Twitter: @marcoylajerez
Web: www.marcofloresylajerez.com
YouTube: Marco Flores y La Jerez

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply