Skip to main content

Del meloso adiós, al baile, así fue la celebración de 48 años de trayectoria que Marco Antonio Solís festejó en el Estadio 3 de Marzo de Jalisco.

En esta ocasión contó con varios artistas invitados en un concierto que logró reunir a 15 mil fans.

Días atrás presentó el espectáculo en el Foro Sol de la CDMX donde fue todo un éxito.

Un mosaico musical a manera de introducción marcó la entrada triunfal de El Buki, portando un saco dorado y entonando la pegajosa melodía de “Está En Ti”, con la que inició una prolongada descarga musical.

El aire romántico que caracteriza gran parte de sus temas se hizo presente con “Dios Bendiga Nuestro Amor”.

Agradeció al público su presencia y los invito a bailar y cantar, para luego entonar “Se Va Muriendo Mi Alma”, en su versión original.

Colorido oropel vuelto luces, en medio de ellas tocó los timbales mientras cantó “Tú Me Vuelves Loco”, luego invitó a José Madero con quien cantó “Nada Que Me Recuerde”.

Con “Morenita”, encendió la fiesta acompañado de bailarinas y tejana en mano. Con sus hijas Alison y María Solís recreó “Dónde Estará Mi Primavera” para continuar con “Antes De Que Te Vayas” que levantó ovaciones.

La invitación que hizo para “Llorar Un Ratito” la acompañó del meloso adiós “Sigue Sin Mí”.

Remmy Valenzuela fue uno de los invitados más aplaudidos. Con acordeón en mano promulgó un “Viva El Amor” plagado de candela y sabrosura. La multitud recreó en una sola voz “Tu Cárcel”, la velada se tornó más eufórica y continuó así con la recreación que hizo de “Ya Te Olvidé” al lado de Paty Cantú.

Mon Laferte subió al escenario y cantó “Invéntame” junto a Marco Antonio Solís; el norteño banda con pinceladas de mariachi no faltó con “La Venía Bendita”, en la que volvió a colocarse la tejana mientras cantaba.

Llegó el turno de compartir escenario con Edith Márquez el tema “Basta Ya” en medio de gritos.

El baile volvió con “Más Que Tu Amigo” y cuando todo parecía haber llegado a su fin y ante las ovaciones del público, el 3 de Marzo vibró con el emblemático “Si No Te Hubieras Ido” y “Siempre Vienes A Mi Pensamiento” que sellaron la noche.

Sigue a Marco Antonio Solís en redes sociales:

Facebook: Marco Antonio Solís
Instagram: @marcoantoniosolis_oficial
Twitter: @MarcoASolis
Web: www.marcoantoniosolis.com
YouTube: Marco Antonio Solís

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply