Skip to main content
Marco Antonio Solís colaborará en el próximo disco de Gilberto Santa Rosa

Marco Antonio Solís colaborará en el próximo disco de Gilberto Santa Rosa

[dropcap]“N[/dropcap]ecesito Un Bolero” es la más reciente producción que “el caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa esta por estrenar y en donde vuelve hacer una mancuerna entre boleros y salsa.

Con “Necesito Un Bolero” Gilberto Santa Rosa regresa a sus raíces ya que es un genero con el cual esta familiarizado desde que tenia seis años. Para el salsero puertorriqueño esta nueva producción es “especial” ya que le dio la oportunidad de trabajar a muchísimo talento entre los que se encuentran los mexicanos Eugenia León, Natalia Lafourcade y Marco Antonio Solís “El Buki”.

En palabras del salsero “todos necesitamos un bolero alguna vez en algún momento. El bolero y la salsa son parientes cercanos”. La producción cuenta historias llenas de pasión, amor y desamor que desbordan emoción y sentimiento. Esta es la cuadragésima sexta producción del salsero, cuyo primer sencillo “Por Cómo Van Las Cosas” es autoría de Marco Antonio Solís; con quien interpreta a dúo.

Ganador de 4 Latín Grammy, 1 Grammy, y el 2002

; y con 38 años de carrera profesional y millones de discos vendidos a nivel mundial, Gilberto Santa Rosa mostrará una vez su versatilidad al interpretar con un gran estilo los boleros.

Por: Montse Huerta/Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply