Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, se presentará el 27 de mayo en el Estadio Gasmart de Tijuana, Baja California, donde se prevé la asistencia de al menos 15 mil personas provenientes de México y Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el promotor del evento, Juan Manuel Pérez, comentó que el concierto en el llamado Estadio del Cerro Colorado durará aproximadamente unas dos horas.

Estimó que el show de Marco Antonio Solís contará con público de municipios de Baja California como Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada, así como de San Diego por parte de Estados Unidos.

Juan Manuel Pérez subrayó que la gira “Por Amor Tour 2017” festeja los 40 años de trayectoria del michoacano, quien en su presentación en esta ciudad compartirá muchos de sus éxitos musicales como “La Venia Bendita”, “Más Que Tu Amigo”, “Mi Eterno Amor Secreto”, “Invéntame “, “Tu Cárcel” y “Si No Te Hubieras Ido”, entre otros temas.

Indicó que los seguidores del artista disfrutarán de un espectáculo lleno de calidad, y para lo cual se han cuidado todos los detalles, como es la iluminación y el sonido, con el propósito de que los presentes disfruten de un concierto inigualable que también incluirá éxitos de los fallecidos Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Marco Antonio Solís tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Marco Antonio Solis
Twitter: @MarcoASolis
Instagram: @marcoantoniosolis_oficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply