Skip to main content

El Palenque Feria Nacional de San Marcos se lleno de ritmo, emoción y mucho amor este fin de semana con el Tour #YLaHistoriaContinúa de Marco Antonio Solís.

Arrancando la velada con «Lo Mejor Para Los Dos», seguido de «Dios Bendiga Nuestro Amor» y «Tres Semanas», para posteriormente dar un mensaje al público asistente:

«Hermanitos gracias por estar, aquí esto esta lleno y vamos hacer una gran fiesta en la Feria más importante de México que por segunda noche consecutiva tengo el privilegio de acompañarlos».

Marco Antonio Solís deleitó al público hidrocalido por más de dos horas, interpretando sus grandes éxitos como: «Invéntame», «A Donde Vamos A Parar», «Mi Eterno Amor Secreto», entre muchos otros, dejando a los hidrocálidos extasiados con su presentación.

«El Buki» cuenta con más de 40 años de trayectoria musical y siendo uno de los cantautores importantes de México actualmente está promocionando un disco homenaje llamado «TODOS SOMOS MAS» donde diferentes artistas interpretan sus canciones como: Pepe Aguilar, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Julieta Venegas, Jessy & Joy.

Con los últimos mencionados canta a dueto «Recuerdos, Tristeza y Soledad» del cual ya podemos disfrutar el video y el disco completo de «TODOS SOMOS MAS» también ya lo puedes adquirir en las diferentes plataformas digitales.

Para que no pierdas detalle de Marco Antonio Solís sigue sus redes sociales:

Facebook: Marco Antonio Solís
Twitter: @MarcoASolis
Instagram: Marco Antonio Solis

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply