Marco Antonio Solís, Que Ganas de Verte Tour

Marco Antonio Solís llega a Europa con su tour “Qué Ganas De Verte”

Marco Antonio Solís vuelve a agasajar a su público con el lanzamiento de un tercer sencillo, el que da título a esta producción que tiene un sabor cien por ciento de mariachi, “Qué Ganas De Verte”.

Luego de estrenar “Mi Rechazo” y “Ninguna Mujer” temas inéditos que hacen parte de la versión Deluxe del álbum, ahora nos presenta un nuevo tema en plataformas digitales y radio nacional.

Desde hace muchos años, Marco Antonio Solís goza de una amplia popularidad entre el público a nivel internacional, su voz acompañada del sonido del mariachi, cobra un singular brillo y una fuerza tal, que logra traspasar todas las barreras, logrando hacer suyo hasta el más exigente gusto.

Los números de las reproducciones del video del tema “Que Ganas De Verte” que superan los 21 millones, lo confirman.

En “Qué Ganas De Verte” Marco Antonio Solís retrata la historia de gran amor que vive una pareja, un sentimiento que a pesar de la distancia no se debilita, sino por el contrario se fortalece día con día. Un tema romántico acompañado por el sonido del mariachi que lo vuelven un gran deleite al sentido auditivo.

Además del cobijo de los violines y las guitarras, “Qué Ganas De Verte” contiene un ingrediente muy particular que es el arpa, un instrumento que logra darle un toque muy enriquecedor a esta pieza en donde Marco Antonio Solís hace gala de su sentimiento interpretativo para contar a su público una historia que encierra un gran amor.

El video de esta historia fue filmado en el puerto de Progreso en la ciudad de Mérida, Yucatán, una producción que cuenta con el ambiente ideal para contar este relato en el que Marco Antonio Solís disfruta de la naturaleza y de la interpretación de esta bella melodía.

En este mes de julio realizará una gira por Europa presentando su espectáculo “Qué Ganas De Verte World Tour 2022” en el que tocará recintos tan importantes como el Teatro Del Verme en Milán, Italia, el Palladium de Londres, Festival Jardins Pedralves en Barcelona, El Wizinj Center de Madrid y el icónico Olympia de París.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Marco Antonio Solis
Instagram: @marcoantoniosolis_oficial
Twitter: @MarcoASolis
YouTube: Marco Antonio Solís

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Radionotas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*