Skip to main content

«MÁS DE MIS RECUERDOS» es el nombre del más reciente disco publicado por Marco Antonio Solís.

En el material, primer en ser lanzado bajo su sello disquero Marbella Music, el intérprete hace un recuento de varios éxitos que hiciera famosos en el pasado, los cuales busca hacer llegar a las nuevas generaciones con un sonido renovado.

«Vivimos en un mundo de mucha nostalgia, extrañamos muchas cosas que con el tiempo han pasado al olvido, entre ellas, la música romántica con la que solíamos conquistar a nuestras parejas. Pensando en esto, me ha nacido el deseo de ponerle un traje nuevo a algunas melodías del ayer y traerlas a este presente que me parece que las extraña.

«MÁS DE MIS RECUERDOS» es un álbum que combina mi pasado con mi presente pero que lejos de hablar de los tiempos que vienen y que van, habla de ese amor latente y eterno siempre fresco y atemporal. ¡Que lo disfruten mucho!», compartió el cantautor michoacano en sus redes sociales. Marco Antonio

El material lo conforman 10 canciones que son «Estaré Contigo», «Como Dejar», «Deja Interrumpir Tu Vida», «No Me Arrepiento», «La Del Perro», «Te Necesito», «Eran Mentiras», «Mi Deseo», «Con Esta Duda» y «Me Volví a Acordar de Ti».

Hace unas semanas, Solís dio a conocer una nueva versión de «Te Necesito», éxito que hiciera famoso en los años 80 con Los Bukis. Marco Antonio

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Juan Carlos Gamboa / Bandamax

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply