Skip to main content

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato anunció a los artistas confirmados a Viña del Mar, en los que destaca el mexicano Marco Antonio Solís, Backstreet Boys, entre otros artistas de talla internacional.

El grupo estadounidense Backstreet Boys son los nuevos artistas confirmados para ser parte del Festival de Viña del Mar 2019.

La confirmación fue realizada a través de la cuenta de Twitter del festival. Se tratará de la segunda vez que la agrupación liderada originaria de Orlando llega a la Quinta Vergara luego de la visita que realizaron en 1998, año en el que atravesaban el mejor momento de sus carreras con temas en la cúspide de popularidad como «Everybody» y «As Long As You Love Me».

Por el momento, se desconoce en qué noche se presentarán los norteamericanos. Sin embargo, es posible inferir que el show podría llevarse a cabo el domingo 24, el lunes 25 o el jueves 28 de febrero, las noches en las que aún no se confirman los artistas a participar.

Entre las jornadas que se dieron a conocer, están las del martes 26, miércoles 27 de febrero y viernes 1 de marzo.

Es así como para el martes 26 de febrero estarán sobre el escenario de la Quinta Vergara Marc Anthony, la comediante Jani Dueñas y David Bisbal.

En tanto, para el miércoles 27, se presentarán en el Festival de Viña 2019 Marco Antonio Solís, el humorista Jorge Alís, y Carlos Rivera.

Ya para el viernes 1 de marzo, Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñongo y Becky G. serán los encargados de cerrar una semana llena de música, estilo y humor.

Además del mexicano Marco Antonio Solís, quien conquistó la Quinta Vergara en el 2016, también está confirmada la jarocha Yuri.

Confirmaron recientemente Raphael, Wisin & Yandel, Cami, Sebastián Yatra.

La sextagésima versión del Festival será conducida por los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Recordemos que el certamen viñamarino se llevará a cabo desde el domingo 24 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply