Skip to main content

Marco Flores y La Jerez cerraron las presentaciones del Teatro del Pueblo y la Feria 2019, donde miles de ludovicenses corearon y bailaron sus canciones durante más de dos horas.

Tres agrupaciones fueron teloneras a la presentación estelar: Chisscos Musical, Grupo R Siete y la banda Los Escamilla de Jerez, quienes calentaron motores previo al show de Marco Flores.

Posteriormente, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez acompañado del regidor Salvador Arévalo Vázquez, presidente de la Comisión Especial de Feria.

Y el empresario Faustino Resendiz, clausuraron la Feria Regional 2019.

SOY COMO QUIERO SER, MARCO FLORES Y LA JEREZ

Finalmente Marco Flores y La Jerez salieron al escenario poco después de las 12:00 de la noche e interpretaron temas como “Los Viejitos”, “Tan Bonita”, “Tamarindo”, entre otros.

El zacatecano fue cercano al público e incluso dejó que algunos de sus seguidores, entre ellos, niños, subieran al escenario para bailar sus canciones, donde se dejó adular por sus fans mujeres y les dedicó varias de sus interpretaciones.

Los asistentes bailaron y corearon sus canciones hasta casi las 2:00 de la mañana, cuando la feria concluyó sin mayores problemas.

Marco Antonio Flores Sánchez (músico, cantante, director y productor), originario de Jerez, Zacatecas tuvo desde casa la influencia musical.

Marco Flores y la Jerez, QUE SE JUNTEN NUESTROS BRAZOS

Marco Flores, admirador de un gran zacatecano, Don Antonio Aguilar Barraza e inspirado por este.

Apostó por fusionar el tamborazo Zacatecano con la tambora sinaloense, a una velocidad mayor a lo acostumbrado logra un estilo más alegre y cargado de energía.

Grandes personalidades han colaborado con la Banda Jerez, donde podemos destacar a Espinoza Paz, quien formó parte de la agrupación como segunda voz y compositor de algunos éxitos de La Jerez, también Roberto Tapia colaboró como segunda voz en la agrupación.

Además, en su trayectoria Marco Flores ha hecho duetos exitosos con Banda Tierra Sagrada, Pancho Picadientes, La Trakalosa de Monterrey y Omar Chaparro, entre otros.

Marco Flores

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Marco Flores y La Jerez en sus redes sociales:

Facebook: Marco Flores y La Jerez
Instagram: @marcofloresylajerez
Twitter: @marcoylajerez
Web: www.marcofloresylajerez.com
YouTube: Marco Flores y La Jerez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Períodico Correo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply