Skip to main content

La música de Marco Flores y La Jerez sigue recorriendo diversos escenarios tanto en México como en Centroamérica y Estados Unidos, sitios en donde su público crece día con día pues sus historias, sencillas, rítmicas y cien por ciento bailables atrapan la atención de cualquiera que las escuche, los resultados del video del tema “El Pistolero” así lo ratifican.

Son más de 3.5 millones de vistas las que ya registra el video de esta melodía que no tiene otro fin sino el de poner a bailar a todo aquel que entre en contacto con sus notas musicales, un zapateado que invita a mover todo el cuerpo sin restricción alguna.

En el trabajo visual Marco Flores da cátedra de cómo hay que moverse al ritmo de “El Pistolero” y lo hace acompañado de bellas damas que demuestran tener un buen maestro.

Este tema es parte de las propuestas sencillas y populares de Marco Flores quien se ha convertido en uno de los consentidos de la comunidad hispana en la unión americana, el que gusta de recordar sus raíces mexicanas, a su gente, a sus pueblos a través de la música del vocalista de La Jerez, y no solo de su música sino también de sus producciones en video en donde el cantante se preocupa por el rescate de las tradiciones de origen mexicano.

Su sencillez al expresarse a través de sus canciones es lo que ha cautivado a sus casi tres millones de seguidores en Facebook y cerca de 400 mil suscriptores en su canal de YouTube, a los que mantiene constantemente informados de sus actividades en territorio mexicano y estadounidense, al tiempo de compartir una serie de pensamientos que también reflejan su sentir como ser humano.

“El Pistolero” le da continuidad a trabajos como “Atentamente Tu Papá”, “Vengo De Engañarte”, “Volví A Mi Pueblo”, con los que confirma su nombre en la escena musical en donde la invitación de Marco Flores y La Jerez es muy clara y directa, «¡a seguir bailando!», es lo que expresa el cantante, quien confía en que su nueva propuesta para la escena radiofónica pueda sonar ininterrumpidamente en las mejores frecuencias de la Unión Americana.

Sigue a Marco Flores y La Jerez en sus redes sociales:

Facebook: Marco Flores y La Jerez
Twitter: @marcoylajerez
Instagram: @marcofloresylajerez
YouTube: Marco Flores y La Jerez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply