Skip to main content

Y es en esta cuarentena que Marco Flores y La Jerez nos recuerdan que al mal tiempo, buena cara y que la música es esencial para todo momento, es por eso, que Marco echó a volar su imaginación y le canta a “El Coronavirus”.

El pasado 21 de marzo, Marco Flores y La Jerez estrenó a través de plataformas digitales la canción y video musical “El Coronavirus”, tema a ritmo de banda que nos recuerda los cuidados que debemos tomar ante este virus para evitar el contagio.

Además, recomienda a todo el público a que tome esta situación con calma.

Con tan solo dos días de su estreno, el video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube, Marco Flores y La Jerez, y en él, podemos ver bellos escenarios del estado de Zacatecas.

El Coronavirus, Marco Flores y la Jerez

Marco Flores y La Jerez nos recuerdan que al mal tiempo buena cara y precisamente en esta cuarentena, el cantautor zacatecano se puso creativo y le compuso una canción al nuevo Coronavirus.

El video tiene como escenario nada más y nada menos que el municipio de Jerez, Zacatecas.

Y mientras pasa la contingencia, te recomendamos quedarte en tu casa y seguir todas las medidas necesarias para que esta pandemia solo quede en el susto y posteriormente puedas bailar “El Coronavirus” en las fiestas.

La música de Marco Flores y La Jerez sigue recorriendo diversos escenarios tanto en México como en Centroamérica y Estados Unidos.

Marco Flores
Foto: Dulce Medina

Marco Flores a través de sus redes sociales ha estado compartiendo los cuidados esenciales ante esta pandemia, también, el cómo está pasando la cuarentena.

Te invitamos a que lo sigas en sus páginas oficiales para que no te pierdas de ningún detalle.

Facebook: Marco Flores y La Jerez
Instagram: @marcofloresylajerez
Twitter: @marcoylajerez
Web: www.marcofloresylajerez.com
YouTube: Marco Flores y La Jerez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply