Skip to main content

Marco Flores y La No. 1 Banda Jerez explotan al ritmo del tamborazo zacatecano y dan continuidad a una enorme cadena de éxitos, ahora con «La Mari y Juana». 

Tema lleno del entusiasmo y la tradición festiva que toma raíces del calor ancestral, proyectando la energía inconfundible que ha convertido a Marco Flores en todo un Show Man de la Banda.

Ahora, empujando «La Mari y Juana», Marco enfoca una indómita propuesta al tema original de Oscar Chávez, que se suma al ánimo festivo de la temporada y anticipa un 2018 lleno de potencia de banda.

Gracias a su talento han captado la atención tanto del público seguidor del género regional, como de programadores y fans, que ya comienzan a hacer de «La Mari y Juana», un tema de Alto Consumo radial y Alucine Grupero.

marco floresAsí, acompañando la campaña promocional, Marco A. Flores realizó el vídeo correspondiente al sencillo.

El lugar fue en las tres Centurias Aguascalientes, echando mano del talento y profesionalismo de un ballet folclórico de la localidad, que se vio acompañado del carisma de un niño bailador de San Luis Potosí y una dosis de tradición milenaria con Los Tastuanes de Moyahua, Zacatecas.

Aportando así, una muestra de la enorme riqueza cultural que México y sus pueblos tienen para el mundo; por ello fue una sensación en su última visita a Estados Unidos.

La fiesta es por siempre y el ánimo de Marco A Flores y La No. 1 Banda Jerez no se detienen, lanzando grandes y controvertidos hits musicales que alborotan la pasión de la banda y suman seguidores al por mayor.

Pide el toque de «La Mari y Juana» en tu estación radial predilecta y consume el vídeo en tu canal favorito.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Marco Flores Y La Jerez
Twitter: @marcoylajerez
YouTube: Marco Flores Y La Jerez

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply