Margarita

Margarita cautiva con su sencillo, “El Cable”

Margarita «La Diosa de la Cumbia» está decidida a que el 2017 sea mágico y de grandes triunfos para seguir cautivando al público que gusta de su música, estilo y sabor.

El año que está por terminar significó triunfos para ella en lo profesional, cerró con bombo y platillo con “El Cable”, una melodía legendaria de la autoría de Mario Carneillo, que presentó con arreglos de A. B. Quintanilla.

El corte tocó lo más alto del chart y en la última semana se ubicó en la antesala del honor en la zona Sur Sureste en Scanner Sound, mientras que en monitorLATINO llegó apareció en la séptima casilla.

Pues todas las chicas del barrio se mueren por bailar con él, yo quiero ser la que siempre está junto a su boca al despertar que por las noches solo conmigo quiera soñar, yo quiero ser aquella mujer que entre sus brazos quiera tener para bailar pegados y pachanguear. Ven Papi que te quiero no te vayas que me muero dame un beso ya no puedo más, ven papi que te quiero no te vayas que me muero dame un beso ya no puedo más…”, dicta parte de la letra.

Margarita en el 2016 logró materializar varios proyectos, llegar a diferentes rincones del país presentando su espectáculo; fue invitada de lujo a diferentes eventos como Teletón, aniversario de conocida revista de circulación nacional, Las Lunas, entre otros.

Yo quiero desearles con todo mi corazón que tengan un 2017 mucho mejor. Vale la pena vivir, estamos respirando… se feliz y disfruta la vida”, declaró en un video que posteó en redes sociales.

“La Diosa De La Cumbia” decidió visitar su tierra natal, Colombia, para reencontrarse con sus orígenes, recargar baterías, para posteriormente retornar a nuestro país a principios de enero y continuar brindándonos ese talento.

Por lo pronto, te invitamos a escuchar “El Cable”, puedes solicitar el tema en tu estación radial favorita, también puedes seguirla en redes sociales.

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Twitter: @margaritacumbia
Instagram: @margaritacumbia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*