Skip to main content

Como cada año se está organizando el festival que promueve el Gobierno de la Ciudad de México, en esta ocasión, para despedir el 2018 y recibir con la mejor música al 2019. Margarita La Diosa de la Cumbia será el acto principal de esta festividad, la cual se llevará a cabo en la Glorieta de la Palma.

Este importante concierto llevará por nombre «Gran Festejo de Fin de Año En Tu Ciudad», en donde se darán cita múltiples proyectos musicales, empezando a las 17:30 horas con un DJ que pondrá el mejor ambiente entre los asistentes.

https://www.instagram.com/p/Bry1FqUFX_a/

El siguiente acto comenzará a las 19:30 horas y estará a cargo del grupo de rock Instrumental llamado Meliora. En seguida se presentará uno de los cantantes que ya es tradicional en este festejo; estamos hablando nada más y nada menos de Jorge «El Coque» Muñiz.

https://www.instagram.com/p/BrxqYDIlODd/

Siguiendo el concierto, se presentará el grupo de cumbia llamado Los Plebeyos. Luego de la cuenta regresiva para recibir el año 2019, será Margarita La Diosa de la Cumbia la encargada de engalanar el escenario.

Es importante mencionar que este año no habrá fuegos artificiales y serán 2,125 los elementos desplegados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para aguardar por el bienestar de las personas asistentes.

Por lo pronto te invitamos a seguir de cerca a Margarita La Diosa de la Cumbia en redes sociales:

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Instagram: @margaritacumbia
Twitter: @margaritacumbia
Web: www.ladiosadelacumbia.com
YouTube: margaritacumbia

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply