Skip to main content

Es bien sabido que la cumbia tiene una representante de altura, que con su talento ha conquistado las fronteras latinoamericanas y es que no por nada es conocida como Margarita La Diosa De La Cumbia, pues ha ganado ha ganado con su voz y simpatía dicho título.

Con muchos años de trayectoria musical, no deja de sorprender a su público día con día, gracias a su dedicación y a su estilo único que le han permitido permanecer por tanto tiempo como una de las artistas más importantes del género.

Y como era de esperarse, este 2018 viene cargado de trabajo y sorpresas para sus fans, que son lo más importante para ella, iniciando este mes en la ciudad de Mérida, Yucatán, dónde presentará un show muy especial.

Se trata de un concierto sinfónico que se llevará a cabo el 14 de enero en La Plaza Grande, dónde  interpretará todos sus éxitos y también estrenará algunos temas como regalo para sus fans Meridanos.

Dicho concierto será un deleite para el público, pues cuenta con una gran producción en la que participan más de 50 artistas en escena, entre músicos, bailarines y coristas, todo esto como parte del Mérida Fest 2018.

Y así como éste, Margarita La Diosa De La Cumbia, ya prepara varios eventos alrededor de la República Mexicana, llevando su inigualable cumbia a cada rincón de nuestro país, así que prepárate porque muy pronto estará en tu ciudad.

Sigue de cerca la trayectoria de esta Diosa, y mantente al día de todo lo que tiene para ti, a través de sus redes sociales:

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Twitter: @margaritacumbia
Instagram: @margaritacumbia

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply