Skip to main content

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México, confirmó parte del elenco artístico que lo acompañará en su cierre de campaña en el Estadio Azteca, el próximo miércoles 27 de junio. Entrevistado en un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche, adelantó que participarán Eugenia León, Belinda y Margarita La Diosa de la Cumbia.

“Sí, ya son las primeras confirmaciones. Va Belinda, va a estar Belinda que le agradecemos mucho, que ha sido muy solidaria. La característica de los que van a participar es que todos muestran simpatía con el movimiento y además no van a cobrar ellos su participación».

“Entonces va Belinda que yo le agradezco mucho, siempre ha estado apoyando. Es una buena cantante, extraordinaria, tiene mucha simpatía. Va, también ya confirmó, Eugenia León que va a cantar ‘La Paloma Juarista’ en el Estadio Azteca.

Dijo que desconoce qué cantará Belinda y también reveló que ya confirmó Margarita La Diosa de la Cumbia.

El pasado 6 de junio, informó que luego de que el gobierno de la Ciudad de México le negó el uso del Zócalo, optaron por rentar el llamado Coloso de Santa Úrsula.

Por: Aristegui Noticias

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply