Margarita «La diosa de la cumbia» prueba otros ritmos en nuevo CD

MargaritaLa cantante de origen colombiano Margarita «La diosa de la cumbia» se atreve a probar nuevos géneros musicales y ofrecer su lado positivo y esperanzador a través de su nuevo material discográfico titulado «SIN FRONTERAS», cuyo primer sencillo «Te Di Todo» fue escrito por Samo.

«No estamos experimentando, es realmente atreverse y ahora me atreví con la bachata, con una canción hecha por Samo, un mexicano, el arreglo de un cubano y cantada por una colombiana porque la música es universal y a eso me refería con «SIN FRONTERAS», afirmó la cantante en charla con medios de comunicación.

El disco, que saldrá a la venta el próximo 23 de junio, también contiene salsa, además de la bachata, para lo que contó con la colaboración de Sergio George y Guianko Gómez, creadores de varios temas de Marc Anthony y Prince Royce.

«Siempre la sonrisa por delante, con todo respeto que le tengo a los géneros y ritmos, porque no soy una experta: la cumbia que yo hago es muy mía, puedo decir que cuando canto bachata, no soy una bachatera, cuando canto salsa, no soy una salsera, en realidad soy una cantante tropical. Este no es un trabajo mío sino de un equipo grande que no pensé reunir en un disco», destacó la intérprete, quien espera presentarse este año en el Auditorio Nacional y dar a conocer este nuevo material en Centro y Sudamérica.

Además, prepara la salida de su libro que lleva por título «El lugar donde habitan los sueños», que espera poner a la venta en agosto próximo bajo el sello de la editorial Planeta.

«Me voy a desnudar el alma pues soy una persona que no es mentirosa cuando se ríe, no tengo una pose en la vida, soy muy positiva, hice un libro que para mi funcionó como terapia, me enseñó que siempre he sido muy feliz, que me he equivocado, me he levantado, he tenido a Dios por delante. Son 250 páginas que no pensé que iba a ser capaz de escribir y no pensé en ser capaz de escribirme cartas a mi misma, cuando era niña. Cuando uno crece, más sufre, pero sufre por bobo y eso aprendí», agregó.

Por: Notimex

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*