Skip to main content

margarita[dropcap]M[/dropcap]argarita apunta un nuevo éxito a su trayectoria, ahora lo hace junto a A. B. Quintanilla, quien es productor del tema “El Cable”, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

“La Diosa de la Cumbia” aparece en el tercer lugar de popularidad a unos días del lanzamiento oficial de esta canción que es de la autoría de Mario Carniello.

“El Cable” se postra en la parte alta de Scanner Sound en la región Sureste, en tanto que en monitorLATINO registra gran actividad para llevarla a la casilla 13.

“Ven papi que te quiero, no te vayas que me muero, dame un beso ya no puedo más, ven papi que te quiero no te vayas que me muero, dame un beso ya no puedo más…”, dicta parte de la letra.

Desde las primeras notas musicales “El Cable” te incita a bailar y colocar una sonrisa en tu rostro. Así que te invitamos a escuchar este nuevo éxito de Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

En días pasados celebró su onomástico rodeada de familiares y amigos, aunque miles de fans le demostraron su cariño a través de redes sociales y en los conciertos que tuvo recientemente en el aniversario de trabajadores del metro en la Ciudad de México, así como presentaciones en Chiapas y Querétaro, entre otros lugares.

Excelente momento vive Margarita «La Diosa de La Cumbia» con su tema “El Cable”; si aún no te has dado la oportunidad de escucharlo, te invitamos a hacerlo, sólo tienes que solicitarlo a tu estación radial preferida. También puedes seguirla en redes sociales.

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Twitter: @margaritacumbia
Instagram: @margaritacumbia
YouTube: margaritacumbia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply