Skip to main content

Margarita La Diosa de las Cumbia participó en el AMLOfest, como se denominó al cierre de campaña del candidato presidencial Juntos Haremos Historia, que se realizó la tarde y noche del miércoles 27 de junio en el Estadio Azteca.

“Colegiala”, “Corazón Partío”, “Que Bello”, «Tequila», fueron algunos de los temas que interpretó frente a un escenario que lució lleno a gran capacidad.

Los simpatizantes del candidato corearon y algunos hasta bailaron algunos de los temas.

El día final de las campañas electorales ha terminado y el Movimiento de Regeneración Nacional realizó una fiesta con un lleno total, en el Estadio Azteca.

Belinda, una de las artistas invitadas se robó el show al interpretar sus mejores éxitos como «Muriendo lento», «Bella Traición», «Sin Gravedad» entre otros.

Para este acto participan como los cantantes principales a Eugenia León, Susana Harp, Margarita La Diosa de la Cumbia y Belinda, para amenizar el cierre de campaña.

El evento comenzó al filo de las 17:00 horas con una interpretación de la Banda Sinfónica de Tlaxiaco.

No era la más esperada de la noche. Al fin y al cabo las casi 100 mil personas dentro y fuera del Estadio Azteca estaban ahí para disfrutar del #AMLOfest y celebrar el cierre de campaña. Y sin embargo, Belinda sencillamente arrasó.

El reloj marcaba las 19:28 cuando los presentadores del evento gritaron su nombre y de inmediato se escuchó la voz en off de la cantante, quien compartía con el público sus deseos para México:

“Quiero un país donde pueda salir a la calle, donde la vida vuelva a tener el valor que nunca debió perder” y “Quiero un México mejor, un México con futuro” fueron algunas de las frases que pronunció antes de aparecer en el escenario con una guitarra eléctrica en mano. Y con los acordes de “Muriendo Lento” empezó su show.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Información: 24 Horas, El Dictamen, Quien.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply