Skip to main content

Porque en Fiestas Patrias, también se vale bailar, sentir el calor y pasión de la cumbia, tal como lo irradia Margarita, quien tiene una agenda por demás movida en las próximas semanas.

La también conocida como “La Diosa de la Cumbia” tiene compromiso con su público en diferentes plazas de nuestro país y Estados Unidos.

Margarita regresa a Ensenada, Baja California, será la quinta ocasión que la intérprete del estilo del vallenato, tropical y cumbia se presentará en dicha plaza el sábado 2 de septiembre.

Los boletos están agotados, se espera la asistencia de ocho mil personas provenientes de Estados Unidos, Sonora, Tijuana y Ensenada, principalmente.

Días después, cerrará con broche de oro La Feria Arriba Juárez 2017 el domingo 15 de octubre, esto en el estado de Chihuahua, donde también se espera un lleno total.

Por si fuera poco, también visitará al pueblo latino que radica en Portland, Estados Unidos el 3 de Septiembre, en un importante festival musical; semanas atrás presentó su espectáculo con gran éxito en diferentes localidades del vecino país

En cada una de las plazas se escucharán sus grandes éxitos, así como su más reciente hit, “La Danza De Los Mirlos”, “El Cable”, “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”, entre otros.

Así las cosas con Margarita “La Diosa de La Cumbia”.

Te invitamos a seguirla en redes sociales.

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Twitter: @margaritacumbia
Instagram: @margaritacumbia
YouTube: margaritacumbia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply