Skip to main content

La inigualable voz y estilo de Margarita ha llegado hasta lo más alto de los charts más importantes en la región Sur Sureste de México y esta semana coloca su tema “Tequila” en la posición número uno en monitorLATINO.

No es sorpresa que el talento de Margarita escale hasta los peldaños más altos, pues tras muchos años de trayectoria, ha logrado ganarse el corazón y la preferencia del público, que se ha dejado cautivar por el contagioso ritmo que imprime en cada canción.

“Tequila” se encuentra sonando fuertemente por todo México en las estaciones de radio más importantes, y de igual forma está disponible en todas las plataformas digitales.

Además de estar trabajando mucho con la promoción de su tema, Margarita ha cumplido otro de sus sueños y hace unos días lanzó su primera colección de ropa, muy al estilo de «La Diosa De La Cumbia», dejando en claro que es una mujer emprendedora y llena de virtudes.

Indudablemente hay muchas cosas que destacar de esta bella intérprete, que cada vez tiene mayores sorpresas para sus fans, de quienes agradece siempre el enorme apoyo recibido y que hoy la tiene en el primer lugar del género.

No esperes más y disfruta de la música de Margarita, solicitando su sencillo “Tequila” en tu estación de radio favorita.

Además sigue de cerca sus pasos y entérate de todo lo que prepara para ti, a través de sus redes sociales.

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Twitter: @margaritacumbia
Instagram: @margaritacumbia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply