Skip to main content
Margarita prepara disco de duetos y va por otro libro

Margarita prepara disco de duetos y va por otro libro

[dropcap]M[/dropcap]argarita, “La Diosa de la Cumbia”, viajó desde Culiacán a Mazatlán el pasado lunes con tal de estar en la charla que ofreció César Lozano en el puerto. En entrevista , habló de su libro biográfico y adelanta que trabaja nuevo disco con duetos.

Su biografía lleva por nombre Un lugar donde habitan los sueños, el cual estrenó en junio pasado, bajo el sello Diana. Lo realizó con el apoyo de Héctor Forero López. Ahora adelanta que ya escribe un segundo volumen.

Además promociona su más reciente disco, que lleva por nombre «SIN FRONTERAS». De este, se lanzó como primer corte un tema escrito por Samo, que lleva por nombre «Te Lo Di Todo».

En este material, la cantante reúne varios ritmos, bachata, salsa, entre otros.

La cantante escribió un libro sobre su historia de vida para transmitir un mensaje positivo a los demás y que sepan que todo se puede lograr. Es una forma de darle gracias a la gente que le ayudó a lograr sus sueños y llegar al lugar en que está.

“Quise escribirlo para que sirviera de ejemplo para otros, el ver cómo llegué a conseguir mis sueños de convertirme en cantante. Todo se puede alcanzar con disciplina y perseverancia.”

Indicó que el proceso de escribirlo le sirvió para sanar luego de la separación de su esposo, Alejandro Benítez, con quien tuvo un matrimonio de 13 años.

En otro tema, la artista se dijo muy contenta de que sus hijos sigan sus pasos en la música, en especial su hijo Jonathan, quien ya grabó y se lanzó oficialmente como cantante. Compartió que por el momento su hija está centrada en estudiar la carrera.

Indicó que le tiene muchas sorpresas al público para el 2016 y que alista un disco de duetos, en el cual puede incluir artistas del género regional mexicano.

La cantante tiene una gran amistad con algunas bandas sinaloenses, entre ellas con El Recodo, así que no descarta grabar un disco al son de la tambora.

“Tengo muchos amigos en las bandas. Sería bueno incluir un dueto con ellos en mi próximo disco, que será de duetos.”

Por. El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply