Skip to main content

Motivos para disfrutar de la vida, hay muchos; y de eso, bien sabe Margarita “La Diosa De La Cumbia”, quien al compás de su singular ritmo y sabor nos presenta su nuevo sencillo, “Tequila”.

Como no tener presente esta melodía, que entonara a principios de los 60’s la agrupación The Champs, en esa época de oro del rock and roll.

La intérprete colombiana ahora da toque especial a dicha melodía, la arropa con sonidos de la cumbia y el sello distintivo de “La Diosa De La Cumbia”.

«Tequila», de la autoría de Chuck Río, llega a las estaciones radiales con la voz de Margarita; un tema que tiene elementos necesarios para colocarse en los primeros lugares de popularidad.

“Que me sirvan un tequila, derecho pa’ calentar, tomándolo con medida, en plástico o en cristal, tomándome un buen tequila, me dan ganas de bailar, al son de la Margarita, todos vamos a bailar”, dice parte de la letra.

Sólo con leer dan ganas de bailarla ¿A poco no? Claro que sí, por eso te invitamos a que la solicites a tu estación radial predilecta, se llama “Tequila”.

Margarita continúa compartiendo su talento no sólo en México, también lo hace en Estados Unidos y diferentes países de Centro y Sudamérica.

No te pierdas ni un solo detalle de ella, síguela en redes sociales.

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Twitter: @margaritacumbia
Instagram: @margaritacumbia
YouTube: margaritacumbia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply