Skip to main content

[dropcap]C[/dropcap]on la participación de Chuy Lizárraga y María José, este lunes y martes, respectivamente, concluirá la Feria de León 2017, que se ha caracterizado por ofrecer un ambiente familiar en sus eventos.

En entrevista con Notimex, Gabriel Pérez Navarro, presidente del patronato, detalló que en una superficie de más de 62 hectáreas, los asistentes han disfrutado de espectáculos dirigidos a todo el público, espacios de recreación, arte, cultura, deporte y muestras gastronómicas.

“La Feria de León ha puesto especial énfasis en mostrar el profesionalismo de los que hacemos este evento, queremos brindar a los visitantes la seguridad de que pueden asistir a las diferentes actividades con toda la familia, pues no permitimos el consumo de bebidas alcohólicas dentro de este espacio”, explicó.

Durante la Feria León 2017, en la que participaran destacadas figuras del espectáculo como Ha*Ash, Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar, Emmanuel y Mijares, Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Banda MS, entre otros, los asistentes también pueden disfrutar de una pista de hielo y juegos mecánicos, que les permitirán vivir una experiencia integral.

La asistencia de artistas reconocidos no solo en México, sino en todo el mundo, respaldan la seriedad y valores con los que se realiza el encuentro, invitando a una convivencia sana y respetuosa.

“Los organizadores del evento nos hemos esmerado en posicionar a la Feria de León como una de las más importantes de tipo familiar en todo el país, además, es la única inscrita en una asociación de ferias internacionales, por ser una de las más modernas de México y ofrecer múltiples actividades recreativas”, señaló Pérez Navarro.

Finalmente, invitó a todos los habitantes de México y el mundo para presenciar de los eventos y clausura de esta feria, que cerrará con broche de oro con dos espectáculos musicales a los que podrá asistir toda la familia.

Por: Notimex

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply