María León

María León le canta a un “Perro Amor”

Hoy por hoy, María León además de ser una de las mujeres más hermosas, es una gran intérprete, para demostrar su versatilidad también como compositora, la ex integrante de Playa Limbo le entra con todo a la cumbia de la mano de Horacio Palencia.

En exclusiva María León dijo a los micrófonos de SAPS GruperoLa Revista Digital, todos los detalles de este nuevo sencillo.

“Fue una canción que compusimos Horacio Palencia quien es un gran talento, un gran ser humando, muy sencillo y compartido.

Me sentí muy a gusto haciendo este tema con él, de hecho, hicimos dos temas más que también están muy buenos.

No sé si vendrán en el EP que sacaré pronto o los guardaré para más adelante”.

Esta canción, a pesar de ser de dolor invita a entrarle con todo el sabor a la cumbia y como lo dice ella para darle caderazos la decepción:

“Es un tema que habla de una ruptura, sin embargo, decidimos que no fuera un tema triste, sino meterle un poco de swing con la cumbia para que con la alegría de la cumbia se vaya la tristeza”.

El 21 de marzo, María tiene una cita con su público en el Teatro Metropólitan, en donde asegura pondrá a bailar al público que se dé cita para verla:

“A través de las redes estoy haciendo el ‘Perro Amor Challenge’, estoy pidiendo que la gente suba un pequeño video bailando la canción y que en el Metropólitan la bailen todos”.

Sigue a María León en redes sociales:

Facebook: María León
Instagram: @sargentoleon
Twitter: @sargentoleon
YouTube: MaríaLeonVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*