Skip to main content

María Merayo es una artista de nueva generación que conjunta en sus características el baile, la composición y la interpretación, por ello este año presenta su nueva placa discográfica titulada «MÍRAME».

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, platicamos con la joven cantante oriunda de la Ciudad de México sobre los proyectos que tiene en puerta y los que está realizando.

María Merayo

Fotografía: Alan Reynoso

«Estoy feliz de la vida, muchas  la música siempre la he traído en la sangre desde que tengo uso de razón, me gusta muchísimo la música por eso me he preparado en clases de vocalización, de música, etcétera, pero lo he llevado conjuntamente con mi carrera profesional que es ser abogada pero al fin y al cabo la pasión esta aquí adentro y pues la pasión es mi música y como resultado está mi disco», dijo María Merayo.

«MÍRAME» es el nombre de la nueva producción discográfica que María Merayo se encuentra promocionando bajo el sello de 3Music México, en el que plasma su personalidad y vislumbra la esencia tan espontanea que la caracteriza.

«Es un trabajo que comienza desde antes, desde que estás pensándolo, primero conocer al productor, después la selección de temas, luego el estilo de la música, porque yo trato de adueñarme del estilo, en todos y cada uno de los temas que tengo en mi disco siempre estuve inmiscuida, entonces si fue un proceso difícil sí, pero muy apasionante de todo esto», expresó la cantante.

Luego de promocionar «O Me Quieres O Me Dejas» como primer sencillo y disfrutar de las mieles del éxito en las principales estaciones de radio en el país, María Merayo se aventura con el tema «El Aprendiz», una melodía interpretada por Alejandro Sanz que, en voz de la cantante le da esa fusión a la balada grupera romántica.

«Este segundo sencillo surgió de una forma tan natural, tan espontánea y tan fuera de lo planeado, porque estaba en el proceso de elegir las canciones para mi show, entonces elegí este tema, me gustaron muchísimo los arreglos y el estilo», comentó.

María Merayo

Fotografía: Alan Reynoso

«El Aprendiz» es un tema muy fuerte con mucho carácter y ya cuenta con producción audiovisual, misma que fue filmada en el Centro Nacional de las Artes del Estado de Hidalgo (CENART), en donde todo un gran equipo de trabajo se dio a la tarea de escenificar la trama de la historia a dicho tema.

«Hubieron varios colaboradores, un modelo, algunos amigos, un ambiente muy cálido, muy bonito, que les digo estoy feliz porque todo se va dando», asumió la cantante.

La historia de «El Aprendiz» es sobre una chica que no sabía mucho sobre los temas del amor y se enrola con el maestro, buscando el amor en una persona madura y con más experiencia, en donde poco a poco se va dando cuenta que el amor que siente hacia esa persona se vuelve codependiente y no la deja crecer hasta que se da cuenta y pone un alto.

«Todo es un riesgo, pero hay que tomarlos con cautela y si te topas con un mal amor, no importa, sacúdete, levántate y sal adelante, aménse y dense cuenta de lo mucho que valen como mujeres y personas»,  aconseja María Merayo.

maria merayo«MÍRAME» incluye 12 temas variados, algunos covers de artistas como: Marisela y Alejandro Sanz, también viene un tema en donde María Merayo debuta como compositora y se titula «Por Siempre Tuya»Carlos Cabral Jr. y Aarón Pérez Campos estuvieron a cargo de la dirección y dicho álbum fue grabado en México y Estados Unidos.

«Les ofrezco mi talento, mi corazón, mi pasión, definitivamente todo lo que hago, lo hago con total autenticidad», finalizó María Merayo.

Te invitamos a conocer más acerca de María Merayo a través de las redes sociales:

Facebook: María Merayo
Twitter: @MariaMerayoMX
Instagram: @mariamerayomx
YouTube: María Merayo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply