Skip to main content

Mariachi Innovacion Mexicana compartió un video en el que interpreta su versión de la famosa canción de Queen.

El gran éxito de la cinta Bohemian Rhapsody, biopic basada en la vida de Freddie Mercury, atrajo la atención de muchos músicos, entre ellos el Mariachi Innovación Mexicana quienes hicieron su propia versión de la canción que inspiró la película.

A través de sus redes sociales, el mariachi publicó un video dirigido por Axell Espinoza en el que se pueden ver a las integrantes mientras tocan y cantan una adaptación de una de las canciones más difundidas del siglo.

Vestidas con trajes típicos, las integrantes del grupo tocan sus instrumentos al ritmo de la canción de Queen, la que incluyó trompetas, guitarras y guitarrones, así como un piano para interpretar la primera parte del tema.

No cabe duda que el talento mexicano se hace ver y se expresa con esta versión del tema que hiciera aún más famoso a Queen y que sin duda alguna será bien aceptado por el público que guste de este hermosos género.

Por otra parte te invitamos a que sigas al Mariachi Innovación Mexicana a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Fcebook: Mariachi «Femenil» Innovación Mexicana

Instagram: @mariachiinnovacion

YouTube: Mariachi Femenil Innovación Mexicana

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply