Marián Oviedo

Marían Oviedo motiva a seguir con “Volveremos Más Fuertes”

Marían Oviedo estrenó este 10 de julio el nuevo sencillo “Volveremos Más Fuertes”, un tema que va muy de la mano de los tiempos que estamos viviendo actualmente.

La artista (con más de un millón y medio de seguidores en todas redes sociales) es originaria de Agua Prieta Sonora, en su tiempo como Youtuber se volvió un referente.

El nuevo sencillo de Marían Oviedo, “Volveremos Más Fuertes” es prueba de ello, pues es un video grabado bajo “La nueva normalidad” con un concepto creativo en el que utiliza lo que tiene a la mano para deleitarnos con un estilo visual fresco y divertido.

La filmación fue en formato vertical, pues con su experiencia ha comprendido que hay que adaptarse a las nuevas tecnologías.

El tema, que viene para convertirse en un enorme éxito, es una composición de Luciano Luna, uno de los cantautores más importantes del Regional Mexicano que ha posicionado grandes temas en los primeros lugares.

Actualmente, Marían Oviedo se encuentra promocionando su cuarto sencillo “Y Me Da Miedo” acompañada del ícono de la banda, El Mimoso un tema también de la autoría de Luciano Luna.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Marian Oviedo
Instagram: @marianoficialmx
Twitter@marianoficialmx

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*