Skip to main content

La joven Sonorense oriunda de Agua Prieta pero que a su corta edad empezó a radicar en Hermosillo, donde decidió estudiar diseño gráfico ya que a Oviedo siempre le apasionó el arte como la pintura, la música, dibujar.

Ya iba buscando dedicarse por completo a la música y fue así como apenas tiene un año viviendo en Ciudad de México para que su sueño se hiciera una realidad y se convierta en una cantante reconocida.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital en su paso por Aguascalientes donde visitó a los importantes medios de comunicación para promocionar su actual sencillo “Te Voy A Odiar” la cual es autoría de Luciano Luna.

Una canción que por el título pensarías que es para alguien que te hizo daño, pero es una canción que le canta a su ex diciéndole que lo va a odiar si no regresa, es el último intento de reconquistar a la persona que aun ama.

Marián comentó que para el próximo 2020 vienen grandes sorpresas pues va a realizar una colaboración con un importante cantante que aún no quiso revelar su nombre, también ya el próximo sencillo que va a sacar será coautoría de Luciano Luna y de ella, pues además de guapa, de una gran voz, tiene el talento de componer.

Mientras tanto continua con mucho trabajo combinando la promoción de su sencillo “Te Voy A Odiar” con presentaciones.

Asimismo, no te olvides de seguir a Marián Oviedo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Marian Oviedo
Instagram: @marianoficialmx
Twitter: @marianoficialmx

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply