Skip to main content

Mariana Seoane[dropcap]H[/dropcap]ace unos meses se infiltró el tráiler de la narcoserie El Chema, la cual gira entorno de la última fuga del capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán, protagonizada por Mauricio Ochmann y ahora se acaba de revelar quién interpretara a la actriz Kate del Castillo en dicha historia de la cadena Telemundo.

Se trata de la histrionisa Mariana Seoane y en la producción su personaje llevará el nombre de “Catalina de las Casas”. Y como era de esperarse, en el culebrón derivado de El señor de los cielos se abordará el polémico encuentro entre Kate y “El Chapo”.

Cabe mencionar que tras la última captura del líder del Cartel del Pacífico, se viralizó una imagen en la que se le apreciaba derrotado en el cuarto de un motel y en el fondo de este se vislumbraba un póster de una modelo en ropa interior. En su debido tiempo, Mariana Seoane aseguró ser ella en dicha imagen pero poco después se supo que se trataba de Alessandra Ambrosio, angelito de la línea de lencería Victoria’s Secret.

Por: Entravisión

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply