Skip to main content

Blanca Martínez “La Chicuela” presenta: Mariana Seoane… ¡Es ‘La Reina de la Cumbia’!

Desde que conocí a Mariana Seoane, esta espectacular y bellísima mujer, gran actriz, conductora y cantante defiende la cumbia con uñas y dientes.

Su voz ronquita me encantó y aunque muchos decían que no pasaría de un disco yo sabía que apenas empezaba a escribir una importante historia en el género… y no me equivoqué.

Actualmente es reconocida no solamente por sus brillantes villanas en telenovelas y series, sino como cantante, recientemente se estrenó como compositora al lado de un cantautor al que admiro muchísimo: Juan Solo.

Mariana Seoane, YA NO CABES EN MI VIDA

Juntos hicieron el tema “Ya No Cabes En Mi Vida” y ha funcionado maravillosamente, además es una mujer a la que le queda muy bien el eslogan que le pusieron “La Niña Buena” porque está bien buena.

Obviamente, pero también porque es una mujer buena, pero con carácter, con casta, cuando hay que sacar los huevos, ¡no tengan duda que ella los saca!

Este es su año porque está cumpliendo muchos sueños, como lo es un dueto con el grupo argentino Ráfaga con el tema “La Cerveza”.

Además Mariana Seone forma parte también del disco “SUPERLAMEANDO” con el grupo Súper Lamas y actualmente está promocionando el dueto con Aarón y Su Grupo Ilusión del tema “Noche De Estrellas”.

Juan Solo y Jimmy Cruz hicieron para ella el tema “La Chismeadera” y Mariana Seoane tiene muchas sorpresas para su público con esta canción, mientras lees esta nota, ya habrás visto de qué te estoy hablando.

La primera persona que creyó en Mariana es Adolfo Ángel, El Temerario, en aquel tiempo ellos eran novios y el Padre Lobo no se equivocó.

“Siempre estaré agradecida con Adolfo porque fue la primera persona que creyó en mí y me produjo mis dos primeros discos”, comentó.

Mariana Seoane
Foto: Alan Reynoso

Actualmente Mariana Seoane está por estrenar su disco número siete y anda trabajando con su espectacular show en muchos lugares de la República Mexicana y es que la verdad, este mujerón fascina a los hombres y les cae muy bien a las mujeres.

Me consta el arrastre que tiene en sus presentaciones y las ganas que esta mujer le pone a su carrera como cantante que, paralela a la de actriz, ha sido también un rotundo éxito.

Juan Gabriel también vio en ella esta realidad musical que hoy muestra a una Mariana plena y espectacular: “La Reina De La Cumbia”.

“Empecé siendo la telonera de Alberto Aguilera (Juan Gabriel) y él mismo me pidió que formara parte de su espectáculo.

Me cobijó y siempre tendrá mi gratitud eterna. Y como amigos tengo muchas memorias hermosas que guardo en mi corazón”, nos afirmó al cierre de esta agradable entrevista.

Mariana Seoane

Sigue a Blanca Martínez La Chicuela en redes sociales y en las columnas que tiene tanto en SAPS Grupero, como en La Gorda Magazine.

Facebook: La Chicuela Oficial
Instagram: @la_chicuela
Twitter: @chicuela
YouTube: ChicuelaTv

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply