Skip to main content

Mariana Seoane citó a la prensa para escuchar cuatro temas que serán sus siguientes sencillos: “Vete Ya”, “Una de Dos” tema que relanzará con La Sonora Dinamita, “Noche de Estrellas” con Aarón y Su Grupo Ilusión y “La Chismeadera” de Juan Solo, siendo esta última, según los medios, la que más posibilidad tiene aunque será la primera en salir como siguiente sencillo.

En conferencia de prensa que se realizó en la Ciudad de México, SAPS Grupero, La Revista Digital acompañó a la cantante y actriz

Mariana busca internacionalizar su carrera por lo que pretende hacer varias colaboraciones.

“Sería divertido hacer una cumbia con Maluma. Quiero consolidarme en mi género y hacer duetos con artistas como Ráfaga, grupo argentino exitosísimo o grabar con Maricarmen Marín de Perú”, aseveró.

“Noche De Estrellas”, es un cover que ha recibido buenas críticas: “La grabé con Aarón y Su Grupo Ilusión, es de Ráfaga y nunca se había hecho en México, le tengo mucha fe, suena muy fuerte, se la he puesto a la gente que me acompaña, a los choferes y es su favorita”, nos dijo.

Pero hay alguien que se ha vuelto su maestro dentro del género y quien fuera el productor de sus primeros discos Adolfo Ángel “El Temerario Mayor”.

“Siempre le mando mis canciones y le encantan, él ha sido quien más creyó en mí cuando inicié mi carrera, sería bueno hacer una gira juntos”.

Por otra parte, Mariana Seoane quien fuera amiga de Juan Gabriel asegura haber grabado dos temas de “El Divo de Juárez” y espera algún día poder sacarlas.

“Los temas no están en mi poder, se las quedó Alberto una se llama ‘Mírame, Abrázame, Bésame y Ámame’, y la otra se llama ‘Cantando Te Conocí’. Espero que Iván me deje sacarlas, es algo que puede funcionarle a él por las regalías”.

Meses atrás promocionó «Ya No Cabes En Mi Vida».

Así que esperemos el nuevo sencillo de Mariana Seoane, mientras te invitamos a seguirla en redes sociales.

Facebook: Mariana Seoane
Twitter: @laseoaneoficial
Instagram: @laseoaneoficial

¡Si no está en Saps Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply