Skip to main content

El lanzamiento de su nuevo sencillo de la cantante Mariana Seoane, será el día de hoy domingo 15 de Julio en el programa «Don Francisco te invita», en el cual mostrará su más reciente trabajo musical «Ya No Cabes En Mi Vida», un tema de su autoría junto al cantautor Juan Solo.

De acuerdo a un comunicado, su canción es una cumbia llena de ritmo, sabor e influencias tropicales.

Además la cantante hará una gira por varias partes del mundo para dar a conocer su producción. México y Estados Unidos son los países en lo que iniciará con su lanzamiento, así como actuaciones especiales con Aarón y Su Grupo Ilusión y con La Única Sonora Dinamita.

No cabe duda que la guapísima cantante nos sigue llenando de sorpresas, pues tema que saca es un éxito total y en esta ocasión creemos que no será la excepción.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Mariana Seoane a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Mariana Seoane

Twitter: @laseoaneoficial

Instagram: @laseoaneoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply