Skip to main content

Con majestuoso desfile de carros alegóricos, exhibición de bailables folclóricos, y la presentación de la cantante Maribel Guardia dio inicio la Feria de Chalco 2019, que se llevará a cabo del 13 de julio al 04 de agosto.

Como cada año habitantes del municipio de Chalco se dieron cita en la parroquia del Santo Patrono Santiago Apóstol para cantarle las mañanitas, para después recorrer las calles de esta localidad junto con los carros alegóricos y cientos de participantes en estos festejos.

Durante el recorrido donde fue coronada como Reyna de estas fiestas la cantante Maribel Guardia, participaron grupos de charros, boxeadores, chimeros, motobiker, cantantes de música Hip-Hop, entre otros.

Maribel Guardia

Los visitantes encontrarán una gama gastronómica típica de esta localidad, eventos culturales, shows infantiles, el espectáculo de los voladores de Papantla, juegos mecánicos y un corredor comercial con decenas de productos a precios accesibles.

Dentro del recinto ferial se instaló el teatro del pueblo donde se presentó con lleno total este sábado Maribel Guardia, para este domingo se espera la presentación de los grandes de la salsa Diego Moral y Álvaro Granobles.

Maribel Guardia

Otros de los artistas que se presentarán son Los Askis, Lupillo Rivera, Tex-Tex, Banda Bostik, Los Acosta, Los Estrambóticos, Salón Victoria, Danny Daniel, La Sonora Santanera, entre otros.

La seguridad está a cargo de la Dirección de Seguridad Publica de Chalco, las fuerzas estatal y federal, además se cuenta con una unidad móvil del Ministerio Publico para salvaguardad la integridad de las personas.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Toluca

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply