Skip to main content
Maribel Guardia rendirá homenaje a Joan Sebastian por su cuenta

Maribel Guardia rendirá homenaje a Joan Sebastian por su cuenta

[dropcap]M[/dropcap]aribel Guardia anunció que aunque no pudo ser parte del espectáculo “Viva por siempre Joan Sebastian” este miércoles en el puerto de Acapulco, debido a que no tuvo autorización de Televisa, ella le rendirá su propio homenaje al padre de su hijo Julián.

Julián va a participar en un homenaje que Televisa le hará a Joan Sebastian en los próximos días, además vamos a hacer la ‘Fiesta mexicana´, donde también voy a estar cantando”, declaró en entrevista.

“En este proyecto vamos a estar celebrando la vida de este gran poeta, el artista más grande que ha tenido México, que ha ganado muchos Grammys y fue un ser humano increíble”, añadió la también conductora.

Respecto a la participación que tuvo su hijo anoche en el Fórum del Mundo Imperial ante miles de espectadores, la intérprete opinó que se siente orgullosa del trabajo que hizo y por la forma en la que se preparó para esta noche tan especial.

“Todas las mamás le deseamos lo mejor a nuestros hijos y éste fue un momento muy emotivo para él, estar celebrando la vida de su padre, el amor, la pasión y que vengan muchos homenajes más como éstos con las demás televisoras”, puntualizó.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply