Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]ebido al endurecimiento de las leyes migratorias en Estados Unidos, Maribel Guardia se sumó a la lista de artistas a quienes les fue retirada su visa de trabajo.
De acuerdo con el portal LMShow, la costarricense afirmó en rueda de prensa que su visa se vencio en octubre, pero que actualmente está usando su documentación de turista.
“Mi visa se venció desde octubre. Fui a trabajar a Estados Unidos en noviembre y diciembre, pero fue con fines benéficos, por ese motivo me dejaron entrar. Nosotros estamos procesando la visa y por cierto, ahorita en migración están muy lentos, porque tienen un trabajo inmenso con todo el seguimiento que se le da a la gente del islam”.
La también cantante comentó que tiene especial cuidado en tener su documentación en regla.
“Si te agarran que tienes una presentación y no tienes visa de trabajo, te van a sacar. Antes lo podías hacer, pero ahora sí están dándole un seguimiento fuertísimo a eso”.

A inicios de esta semana se dio a conocer que Maribel Guardia será abuela de un niño que llevará por nombre José Julián. El hijo de Guardia, Julián Figueroa, espera a su primer bebé junto a su novia, quien lleva 7 meses de gestación.

Por: El Debate

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply