Skip to main content

Para alegría de todos sus fans, la cantante y jurado de Yo Soy, Maricarmen Marín estrenará el tema “Conquístame” junto a Los Pikadientes de Caborca.

“Conquístame” es su nuevo tema que pronto estará en todas las plataformas digitales y redes sociales, y el viernes 14 de agosto es la fecha de lanzamiento del tema.

A través de sus redes sociales, la intérprete anunció el lanzamiento de “Conquístame”, lo que ha provocado la alegría de todos sus seguidores.

Así mismo, Los Pikadientes también compartieron la noticia con sus seguidores en sus redes sociales. Admirados por el gran talento de la cantante peruana la denominaron como “La Diosa de la cumbia”.

Maricarmen Marín dice “Conquístame” junto a Los Pikadientes de Caborca

Por otro lado, hace unas semanas, Maricarmen Marín dijo que le gustaría convertirse en salsera por un momento y grabar una canción al lado de Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

Comentó la artista: “Me encantan las dos, quiero hacer una grabación con Daniela y con Yajaira, las tres haciendo una colaboración”.

Y añadió: “Así que a todas las “Yahalovers” y “Danielalovers” por favor etiquétenlas para hacer de una vez cumbia y salsa las tres”, confesó la cantante.

Maricarmen Marín está segura que “Conquístame” pondrá a bailar a chicos y grandes, y agradece todo el cariño y apoyo que su público le ha brindado.

Sigue de cerca a Maricarmen Marín y a Los Pikadientes de Caborca en sus redes sociales:

Facebook: Maricarmen Marín
Instagram: @maricarmenmarins
Twitter: @maricarmenmarin
YouTube: Maricarmen Marin

Facebook: Los Pikadientes Oficial
Instagram: @lospikadientesoficial
YouTube: pikadientesdecaborca

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply