Skip to main content

Marilyn Odessa, hija de la cantante Marisela, busca ser reconocida dentro de la música regional mexicana por su talento y no por los escándalos, es por eso que no le interesa colaborar junto a Chiquis Rivera.

«No soy el chisme o busco el drama. Ella (Chiquis) está impuesta a ese tipo de cosas porque así es ella, yo no», comentó Marilyn en una entrevista para un programa de espectáculos.

Aunque asegura que no existe rivalidad entre ellas, los comentarios en contra de la hija de Jenni Rivera no son nada nuevos. En 2014, comenzaron las fricciones cuando Marilyn Odessa subió un video de una de sus tías cantando y la acompañó con la frase: “Chiquis así es como una verdadera cantante luce”.

La intérprete de ‘Vas A Volver’ no se quedó callada y le respondió: «Jajaja. Lograste la poca atención que querías de mi parte. Tu tía sí tiene muy bonita voz y tú te ves muy bien haciendo estas cosas. Ten un poco más de clase ‘mija’ y Dios te va a bendecir».

Marilyn no quiso quedarse atrás y le respondió: «A muchos no nos va bien porque no tenemos dinero para pagar a la radio y yo no quiero colgarme de la fama de mi mamá». A lo que Chiquis le respondió: «Pues yo me siento muy bien conmigo misma porque nunca he dicho nada de ti. Te deseo lo mejor en tu carrera».

Marilyn aseguró que no es amiga de Rivera, pero es admiradora de la música de Jenni, incluso en algunas de sus presentaciones ha interpretado temas de ‘la Diva de la Banda’.

La cantante dejó claro que no busca colgarse de la fama de ninguna artista, ni mucho menos de la su mamá, pues ella trabaja para hacerse un propio nombre en la industria musical.

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Las Estrellas

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply