Skip to main content

Pocas veces los hijos tienen la convicción de reconocer la labor de los padres, en esta ocasión, una estrella del género Regional Mexicano como es Marilyn Odessa rinde un merecido “HOMENAJE A MI MADRE”, una grande de la música, Marisela.

De esta manera Marilyn Odessa nos presenta su nueva producción discográfica, “HOMENAJE MI MADRE”, que, como su nombre lo indica, es una recopilación de los éxitos de la cantante Marisela que fuera un ícono en los años 80’s y 90’s

Con acompañamiento de banda y bajo la supervisión musical de Sergio Lizárraga, Marilyn Odessa regresa al radar musical, en esta ocasión con un disco que seguramente también será del agrado del público

“Para mi este disco significa admiración. Mi mamá ha sido la persona a la cual más admiro por su fuerza de salir adelante y ser quien es. Mi mamá es mi mejor amiga y para mí es un honor poder brindarle este homenaje en vida”,

comentó Marilyn Odessa en entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Con este disco Marilyn Odessa cumple otro de sus sueños, pues desde sus inicios en el mundo discográfico, siempre tuvo la ilusión de grabar algunos de los éxitos de su madre y ahora este anhelo se ha convertido en realidad.

“HOMENAJE A MI MADRE”, incluye 12 canciones de las cuales diez son éxitos de la cantante Marisela y dos son temas totalmente inéditos: “Completamente Tuya”, “Sola Con Mi Soledad”, “Te Devuelvo El Apellido”, “El Chico Aquel”, “Adios Amor”, “Vete Con Ella”, “No Puedo Olvidarlo”, “Ya No Puedo Volver Contigo”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Prefiero Ir Sola”, “Como Haya Sido”, composición de Marilyn Odessa e Iván Gámez y “3 Tequilas”, compuesta por Pavel Ocampo.

En muy poco tiempo Marilyn Odessa se ha convertido en una de las jóvenes promesas femeninas del género Regional Mexicano; ha trabajado intensamente para poco poco seguir avanzando en el mercado musical.

Ahora con el álbum “HOMENAJE A MI MADRE”, la intérprete ha dado un paso adelante en su carrera profesional. Un disco que vale la pena escuchar.

Recordemos que ambas estrellas han realizado trabajos musicales juntas, checa aquí como cuales.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Marilyn Odessa
Instagram: @marilynodessaoficial
Twitter: @marilynodessa
Web: www.lizosmusic.net
YouTube: Lizos Music

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply