Skip to main content

[dropcap]M[/dropcap]ario Quintero & Banda El Recodo, siguen haciendo historia en la Música Regional Mexicana, uniendo sus talentos una vez más y plasmándolos en el corrido de «El Chema» para la exitosa serie de Telemundo con el mismo nombre.

Después del final del «El Chema» Telemundo sigue rompiendo esquemas con los altos ratings de popularidad con la súper serie «El Chema» protagonizada por Mauricio Ochmann, Mariana Seoane, Julio Bracho e Itatí Cantoral. Los acompañaron también en el elenco Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez y Sergio Basáñez, con la participación especial del actor Rafael Amaya.

El corrido de «El Chema», es un tema inédito de Mario Quintero que nació en los estudio de Master Q en San Diego, California; y están basados en el guión de la súper serie «El Chema», y musicalizada por «La Madre de Todas Las Bandas» y ganadora del Grammy Latino 2016, La Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga interpretando un éxito más del autor Mario Quintero Lara, uno de los compositores latinos más reconocidos con 33 Premios BMI +1 como «Compositor del Año».

Mario Quintero Lara es la primera voz y líder del grupo que le cambió el rumbo a la música norteña en el mundo… Los Tucanes de Tijuana. El más reciente sencillo «Al Por Mayor» de «Los Papás de Los Pollitos», está en la posición número 5 del Chart General de MonitorLATINO, esto gracias al apoyo del público que ha demostrado gran aceptación, solicitando dicho tema en las emisoras de radio más populares en Estados Unidos.

El corrido de «El Chema» ya se encuentra disponible en todas las estaciones de radio y plataformas digitales, así que te invitamos a ver el video en VEVO de «El Chema» y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que tienen planeadas realizar por separado próximamente Los Tucanes de Tijuana y Banda El Recodo a través de las redes sociales:

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Instagram: @lostucanesdetijuana

Facebook: Banda El Recodo
Twitter: @ElRecodoOficial
Instagram: @elrecodooficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply