Skip to main content

Ejemplo de trabajo y perseverancia es Marisol Guizar, originaria de Los Reyes, Michoacán, lugar que fue testigo del desarrollo de un gran talento mexicano y que nació un 12 de agosto.

Promociona actualmente “Vida Prestada” y “Tristeza Pasajera” de su disco “PARA ESO ME GUSTABAS” que ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales.

Marisol viene de una familia con talento ya que sus padres tenían dotes de artistas, su padre era compositor y su madre era la interprete ambos eran un ejemplo para Marisol, sin duda el talento lo trae en la sangre.

A los 14 años partió a Estados Unidos en el Norte De California, lugar donde empezó su carrera teniendo pequeñas participaciones en jaripeos, fiestas patronales de la iglesia, en concursos de canto, ganando siempre el primer lugar en cada evento por su gran talento artístico.

El último concurso fue en Sábado Gigante el cual fue el despunte a su carrera ya como profesional. Ya que empezó a llamar la atención, Marisol Guizar se presentó junto a Jenni Rivera, siendo esto un parteaguas para que las emisoras la tomaran en cuenta para los eventos que ellos realizaban. Después ella se vio en la necesidad de acortar su carrera por motivos personales que la llevo a abandonar sus metas.

Varios años más tarde Marisol se reencontró con Don Pedro Rivera quien le extendió la invitación para que participara en algunos proyectos, tales como la grabación de un nuevo disco que grabó en 2017.

La motivación por interpretar este género es que ella quiere tener contacto directo con su público y trasmitir sus emociones y sentimientos a través de la música.

Hoy Marisol Guizar está decidida a dar todo a su público, pues con poco más de 15 años realizará otro disco con banda donde contará con compositores mexicanos y donde seguramente sorprenderá al Regional Mexicano con un nuevo éxito.

Próximamente estará pisando tierras mexicanas, presentándose en el Carnaval de Veracruz y en Tlaxcala. Además, yendo más hacia el extranjero espera llegar hasta Colombia.

No la pierdas de vista a través de sus redes sociales y te invitamos a que solicites sus éxitos a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Marisol Guizar

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply