Skip to main content

Cuando se habla del cantante más exitoso del Regional Mexicano, por supuesto sabemos que es Julión Álvarez y Su Norteño Banda quienes este fin de semana se presentaron en algunas ciudades de México.

Demostrando por qué es llamado “El Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez, ya que al pisar Dolores Hidalgo, Guanajuato, seguido de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Cuidad Juárez, Chihuahua, logró reunir a más de 200,000 personas.

Siendo esta última ciudad en donde nuevamente rompe su propio récord de asistencia que era el más alto hace 7 años en un 15 de septiembre.

Con público que asistió de diferentes partes del estado y de El Paso, Texas.

Por último, recibió la invitación por parte de algunos empresarios de Ciudad Juárez, para que este 16 de septiembre fuera el padrino de 118 quinceañeras.

Quienes fueron elegidas entre más de 2,000 que enviaron sus cartas y contaban sus casos del porqué querían participar en esta dinámica.

En donde les regalan su vestido, misa y fiesta siendo requisito tener buenas calificaciones y no haber celebrado esta importante fiesta.

El intérprete de “Cuando Te Amé” se prepara para continuar su gira este próximo fin de semana:

Julión Álvarez

El próximo viernes 20 y sábado 21 de septiembre se presentará en Tijuana, Baja California y el domingo 22 de septiembre en Zacatecas.

Cabe destacar que doce años definen exactamente la trayectoria artística de Julión Álvarez.

Un músico, compositor y cantante originario de La ConcordiaChiapas, que, a pesar de los altibajos en su carrera siempre busca la manera más optimista para salir adelante.

Julión Álvarez

Así que no pierdas de vista las actividades y presentaciones de Julión Álvarez.

Asimismo, te invitamos a seguir de cerca los pasos de este intérprete en redes sociales para estar más informados.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply