«MÁS ORIGINAL QUE NUNCA» disco que conjunta el talento de La Original y Julio Preciado

0

originalA partir de hoy, ya está a la venta digital en México un álbum de colección, un disco que dará mucho de qué hablar pues conjunta el talento de dos grandes artistas sinaloenses: La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga y Julio Preciado.

Como sabemos, hace algunos años Julio Preciado, fue vocalista de la banda fundada por Don Salvador Lizárraga. Ese tiempo, representó para Julio una etapa de constante aprendizaje, enseñanzas invaluables, mismas que han sido fundamentales en sus años posteriores de carrera profesional.

Por ese motivo, éste disco es muy especial. Con el pasar de los años se vuelven a juntar dos de los artistas más representativos en el género regional mexicano empalmando nuevamente sus habilidades musicales y presentando ésta producción histórica titulada: “MÁS ORIGINAL QUE NUNCA”.

“MÁS ORIGINAL QUE NUNCA”, incluye 13 temas que son: “Te Llegará Mi Olvido”, “Dos Gotas De Agua”, “El Abandonado”, “El Chiroteo”, “Me Gustas”, “Leña De Pirul”, “Juan Martha”, “La Caída De Un Monarca”, “Guarecita”, “La Simona”, “Mis Tres Canciones”, “Esclavo De Tu Voluntad” y “Lloremos Por Ellas”.

Para un disco con estas características, era necesario un productor con la experiencia adecuada, que mejor que el maestro Julio Lizárraga quien a lo largo de su carrera profesional ha tenido oportunidad de trabajar con los artistas más representativos de este género.

Esta producción se edita bajo el sello LUZ RECORD, empresa líder en el género regional mexicano que con importantes logros, se ha hecho presente y en el ambiente musical actual. Su oficina central se ubica en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México y con oficina alterna en Los Ángeles, California. Este sello discográfico, está dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta