Skip to main content

De nueva cuenta Julión Álvarez vuelve a reclamar el lugar que le pertenece y lo hace de una forma tan especial al posicionarse en los primeros lugares con el corte promocional más reciente en promoción llamado “Más Te Recuerdo”.

En tan solo una semana de haberse estrenado dicha melodía, Julión Álvarez se convierte en Hot Song con esta nueva pieza musical al liderar los listados de popularidad radial en todo el país.

No cabe duda que el arduo desempeño de este digno representante del Regional Mexicano ha rendido muy buenos frutos y los resultados hablan por sí solos.

Además, “El Rey de la Taquilla” no para de trabajar, ya que está combinando sus presentaciones y se dio tiempo de estar en el estudio de grabación para preparar algunos temas de su próxima producción discográfica.

MÁS TE RECUERDO, JULIÓN ÁLVAREZ

De este nuevo álbum se desprende el tema “Más Te Recuerdo”, una composición surgida de Omar Calderón que narra la situación nostálgica de una persona al no poder superar la ruptura de su relación desahogando las penas en el alcohol.

Muchas personas se han identificado con este nuevo sencillo al grado de aumentar las solicitudes a diario que estas mismas realizan en la mayoría de estaciones radiofónicas especializadas en el género Regional Mexicano.

Mientras tanto, el video lyric que Julión Álvarez presentó hace unos días en su canal de YouTube aumenta cada día el número de visualizaciones y los comentarios positivos por parte del público dejan en evidencia la aceptación que estos están teniendo con el tema.

Desde hace 12 años y hasta entonces, este intérprete de origen chiapaneco ha hecho vibrar a sus seguidores con la potencialidad de su voz y el acompañamiento musical que contiene cada canción.

Julión Álvarez

Por tal motivo el éxito se vuelve a repetir con “Más Te Recuerdo”, el cual puedes sintonizar en la frecuencia de radio que prefieras, así como seguir de cerca los pasos de Julión Álvarez en las redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply