Skip to main content

Susana Zabaleta, Aída Cuevas y Armando Manzanero, te invitan a un Master Class en Música.

Cada curso comprende un mínimo de 10 capítulos en donde el estudiante podrá aprender con las recomendaciones, ejercicios y conocimiento valioso de talento con vasta experiencia.

Acoplándonos a los tiempos que estamos viviendo y a la nueva normalidad, actualmente muchas cosas que se hacían en vivo, tienen que cambiar, la tecnología está supliendo esto y ahora variedad de eventos y actividades se empiezan a realizar cada vez más vía streaming.

Por lo anterior Susana Zabaleta, Aída Cuevas y Armando Manzanero, invitan a un Master Class en Música.

En estos tiempos de retos, se requieren de opciones que estimulen la imaginación y propicien nuevas oportunidades de superación personal. CompaSStage es la plataforma en donde el talento latino, podrá compartir sus conocimientos y experiencia con el mundo.

De la plataforma y Master Class

El proyecto CompaSStage tiene como propósito nutrir la creatividad, contribuir a la educación e inspirar mediante esta plataforma de creatividad e innovación, para esto los cursos On Demand, serán transmitidos en straming a través de diferentes dispositivos móviles.

La plataforma será una propuesta accesible, ya que las clases particulares con maestros de alto nivel suelen ser inaccesibles para la mayoría por los elevados costos y limitaciones de tiempo, pero en este caso no será así.

Las clases serán enfocadas a la música, la cual es recomendable para niños, adultos e incluso pacientes neurológicos y sus beneficios duran toda la vida.

La variedad de cursos que presenta CompaSStage los vuelve aptos para todas las generaciones, ya que brinda una amplia gama de posibilidades para quienes están interesados en aprender música, desean cantar, componer, organizar una banda musical o simplemente quieren tocar algún instrumento.

Cada curso comprende un mínimo de 10 capítulos en donde el estudiante podrá aprender con las recomendaciones, ejercicios y conocimiento valioso de talento con vasta experiencia.

CompaSStage sea una plataforma completamente en línea, el acceso al curso para el estudiante será por un año y se puede consultar cuantas veces lo desee.

Tan solo se requiere una computadora o dispositivo móvil con internet y CompaSStage ofrece la flexibilidad para que el estudiante lo inicie el día que elija y llevar los capítulos a su propio ritmo.

De los talentos y sus clases

Los maestros que inician esta aventura en esta primera etapa, son tres iconos de la música mexicana: Aida Cuevas, Armando Manzanero y Susana Zabaleta.

Aida Cuevas tendrá a su cargo el curso de Interpretación, tradición y raíces. La máxima exponente de la música tradicional mexicana, ocho veces nominada y ganadora de los Premios Grammy y Premios Grammy Latino, compartirá el arte de interpretar obras musicales de compositores de distintas épocas y géneros, conjugando el conocimiento del lenguaje musical, el dominio técnico y sonoro, así como la sensibilidad, la expresión y la presencia escénica del intérprete.

Armando Manzanero dará el curso de Composición musical. El inigualable cantautor, músico y compositor de más de 400 canciones, ganador de un Premio Grammy Honorífico por su excelencia musical.

En sus 50 años de carrera cuenta con más de 30 discos grabados, ha producido discos para numerosos artistas y ha musicalizado numerosas películas. El maestro enseñará su proceso creativo.

Susana Zabaleta será la encargada del curso Detrás de la voz. La cantante, actriz y conductora, es una soprano con un rango de voz sorprendente.

En 29 años de carrera ha interpretado diversos géneros musicales y ha sido reconocida por su carrera en cine, televisión y teatro.

Con ella se aprenderá a cuidar la voz, desarrollar tonalidad, ritmo, volumen y la intención que deseas. Desde ejercicios de respiración hasta vocalización, para poder expresar al cantar e interpretar.

Puedes inscribirte aquí

Facebook: Aida Cuevas
Instagram: @aidacuevasoficial
Twitter: @AidaCuevas
Web: www.aidacuevas.com

Facebook: Susana Zabaleta
Instagram: @susanazabaleta
Twitter: @SusanaZabaleta

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Información de Intolerancia Diario

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply