Skip to main content

Master Kumbia marcará el ritmo con el “Pasito Cheverón” que presentan en un nuevo lanzamiento musical que tendrá como protagonista las plataformas digitales.

Será este 09 de octubre cuando la agrupación veracruzana presente un “Pasito Cheverón” a través de las plataformas, elevando su popularidad también en las redes sociales.

“Esta cumbita es pa’ gozar, suena sabrosa pa’ bailar con un pasito cheverón, ya sea pegado, de jalón, pero no dejes de bailar con un pasito cheverón”, dicta al inicio la melodía.

“Los Metales Del Sabor” relanzan este tema con el apoyo de SAPS Records y ONErpm, medios que los han apoyado con la distribución de sus obras musicales tanto en Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music y YouTube.

Los veracruzanos buscarán conquistar una vez más el corazón y gusto del público, quienes a lo largo de su trayectoria han logrado colocar cada tema en la cima de la popularidad.

Master Kumbia traza una brecha más al éxito dejando en claro que su único objetivo es preservar la música tropical con el inigualable estilo que tienen de emanar sus canciones.

Gran parte del Sureste Mexicano ha disfrutado del talento de “Los Metales Del Sabor” quienes están más que dispuestos a inundar al ritmo de cumbia a todos sus fieles seguidores.

Su agenda de trabajo los puede llevar próximamente a tu ciudad, por lo que debes estar al tanto de las novedades que preparan a través de redes sociales.

Sintoniza en la frecuencia radiofónica que prefieras el tema “Pasito Cheverón” con el inconfundible ritmo guapachoso de Master Kumbia, así como en tu plataforma digital favorita.

Facebook: Master Kumbia Oficial
Instagram: @masterkumbiaoficial
Twitter: @KumbiaMaster
YouTube: Master Kumbia

Y recuerda:

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply