Master Kumbia, Popurrí de Antaño

Master Kumbia cierra el 2021 con el lanzamiento del Popurrí de Antaño

Con 13 años de trayectoria artística, Master Kumbia ha logrado con esfuerzo y mucha disciplina, ganarse el cariño y respeto del público, por lo que, se ha posicionado como uno de los grupos favoritos, especialmente en los Estados del Sureste de México.

“Los Metales Del Sabor” cierran con broche de oro el 2021 al presentar su nueva producción discográfica, el cual, lleva por título “JOYAS TROPICALES VOL. 3”. Ahora completan este álbum con el lanzamiento del Popurrí de Antaño: “Pedacito De Mi Vida / Con Paso Fino / Muñeca Esquiva / Tabaco y Ron”.

Bajo la composición de Isaac Villanueva Mendoza, Marino Valencio Garay, Víctor Gutiérrez, y Manuel Roche, Master Kumbia nos presenta con su estilo incomparable su Popurrí de Antaño, al ritmo de la Cumbia.

La agrupación originaria del Puerto de Veracruz se despide del 2021 de la mejor forma, y llegan con toda la pasión y entrega para deleitar a todo México y el mundo con su espectacular ritmo.

El video musical llega este 23 de diciembre a YouTube y Facebook en punto de las 20:00 horas, y estará disponible en el resto de las plataformas digitales a partir del 24 de diciembre.

Podría interesarte: Master Kumbia ya quiere “Que Se Vaya Este Año”

Respaldados por SAPS Records, Master Kumbia busca complacer a sus fieles seguidores impregnándolos de todo el sabor de la Cumbia.

Sin duda, la agrupación va en paso ascendente dentro de la industria musical, y con este nuevo lanzamiento harán vibrar nuevamente los corazones de su público.

Facebook: Master Kumbia
Instagram: masterkumbiaoficial
Twitter: KumbiaMaster
YouTube: Master Kumbia

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Angie Bautista / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*