Skip to main content

Luego de poner al público mexicano a disfrutar con el “Meneíto”, Master Kumbia traza una brecha más al éxito dejando en claro que su único objetivo es preservar la música tropical con el inigualable estilo que tienen de emanar sus canciones.

De la autoría de Kito Vélez, “Echo Chi, Echo No” llega en voz y música de los Master Kumbia para conquistar una vez más el corazón y gusto del público, quienes a lo largo de su trayectoria han logrado colocar cada tema en la cima del éxito.

Cabe mencionar que esta melodía trata de una historia pícara y romántica en donde una persona expone la atracción que siente por una persona de origen oriental a la que incansablemente le pide unos besos y esta se niega a hacerlo.

Echo Chi Echo No, Master Kumbia

“Una vez yo fui a la China y paseando por Hong Kong conocí a una linda china, que hechizó mi corazón, aunque yo no hablaba en chino, ni ella hablaba el español entendí que ella me dijo tú eres un chinguenguenchon”, cita parte de la canción.

“Los Metales del Sabor” están convencidos de volver a ocupar los primeros lugares de popularidad radial con “Echo Chi, Echo No”, su nueva carta de presentación musical.

Por ello confían plenamente en el apoyo del público y ponen a disposición de los mismos dicho tema en las plataformas digitales para disfrutar del ritmo y sabor tropical que distingue a Master Kumbia.

Debido a la contingencia que se vive en el mundo, la agrupación tuvo que posponer la serie de presentaciones que contemplaba realizar por algunos estados de la República Mexicana.

Master Kumbia

Sintoniza en la frecuencia radiofónica que prefieras el tema “Echo Chi, Echo No” con el inconfundible ritmo guapachoso de Master Kumbia y no olvides seguirlos en las redes sociales:

Facebook: Master Kumbia Oficial
Instagram: @masterkumbiaoficial
Twitter: @KumbiaMaster
YouTube: Master Kumbia

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply